ARTESANA

Hola Chicas!!! Me encantàn los ALMOHADONES
me parece que nos permiten crear rincones màgicos!!

Ciao!! Adoro i CUSCINI
non so, si possono creare posti magici tan solo con un cuscino!

y este chicas, no es DIVINO?
Entonces sigan miràndo, pq se van a ENAMORAR de màs de uno!!

e questo...non e BELLISSIMO, DOLCE
e SIMPATICO!!
continuate perché vi innamorerete di più di uno...





y de cuàl se enamoraron?
Entonces solo tienen que visitarla a Anita,
"ella es especial y super creativa"!
uno de estos regalos de este mundo blogger!

e di qualli si sono innamorati?
Allora solo vi resta visitare a Anita,
"lei ed speciale e super creativa"!
uno di questi regali del mondo blogger!

que tengas lindo dìa!
Anabella

8 commenti:

Lunata ha detto...

Monísimos, muy graciosos y simpaticos.

Ana Montagut ha detto...

Ay que divina ana!!! gracias!!! me encanto que los hayas mostrado y que te hayan gustado, obviamente! sos un amor!! un beso grande

Unknown ha detto...

Una monada Anabella. Me pasé por el blog de Ana, y hace unas cosas divinas.
Besos.
Lola.

Las Ramonas ha detto...

Hermosos!! Me encantan!
Besos!!

Cantando Victoria ha detto...

Yo soy fan de Ana!! y el que más me gusta es el 1ero!!
besos

eli ha detto...

Qué bueno que los almohadones de Ana trasciendan los océanos :)

ana ha detto...

Es fantástica. Ya visité su blog y me encantó, las telas, la combinación de colores......inspirador

Un beso
ana♥
613materika

Sole ha detto...

Qué genia Ana! Me encanta todo lo que hace! Besos y gracias, Sole.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...